La Junta  destaca el papel de los profesionales de servicios sociales de San Clemente durante la crisis sanitaria
• Amelia López ha puesto en valor la coordinación que ha existido entre los ayuntamientos de la provincia y el Ejecutivo autonómico para proteger a los más vulnerables de esta pandemia a la vez que se han garantizado servicios que en algunos casos son claves.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destacado el papel que han desarrollado los profesionales de los servicios sociales del municipio de San Clemente durante la crisis sanitaria.

Así lo ha indicado la delegada provincial de Bienestar Social, Amelia López, durante una visita que ha realizado al municipio acompañada por la alcaldesa de la localidad, Charo Sevillano, y donde se ha reunido con alguno de los profesionales que trabajan en este ámbito.

Amelia López ha puesto en valor la coordinación que ha existido entre los ayuntamientos de la provincia y el Ejecutivo autonómico para proteger a los más vulnerables de esta pandemia, pero a la vez que se han garantizado servicios que en algunos casos son claves.

La delegada provincial de Bienestar Social ha añadido que el Gobierno regional ha enviado casi 22.000 elementos de protección al municipio de San Clemente durante la crisis sanitaria que han ido dirigidos a la Residencia San Vicente Paul, a la Residencia Virgen de Rus, al CADIG, al servicio de ayuda a domicilio, al centro de salud y al ayuntamiento para su reparto entre la población vulnerable.

 
Comparte esta noticia: