La Junta apuesta por mantener vivas las tradiciones en torno a las fiestas patronales como un elemento dinamizador del turismo
• Las fiestas de Casas de Fernando Alonso se celebran del 21 al 26 de agosto y en la programación destacan los actos culturales, deportivos, una cata de vinos, el desfile de peñas o el concurso de calderetas.

El Gobierno regional apuesta por mantener vivas las tradiciones en torno a las fiestas patronales como un elemento dinamizador del turismo en la provincia.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha asistido a la misa y procesión en honor al Santísimo Cristo de la Fe en el municipio de Casas de Fernando Alonso junto al alcalde, José Damián Haro; el diputado regional, Ángel Tomás Godoy; y los senadores por Cuenca, María Ángeles López y Alfonso Escudero.

María Ángeles Martínez ha asegurado que las fiestas son un elemento de unión entre los habitantes del municipio que participan en los actos festivos y compartes estos días con amigos y familiares que regresan desde sus residencias habituales.

Las fiestas de Casas de Fernando Alonso se celebran del 21 al 26 de agosto y en la programación destacan los actos culturales, deportivos, una cata de vinos, el desfile de peñas o el concurso de calderetas.