La Junta acomete los trabajos de refuerzo del firme de la travesía de Chiloeches
 El delegado de Fomento ha comprobado la ejecución de las obras, que se han llevado a cabo en cerca de dos kilómetros de la CM-2004.

El Gobierno regional a través de la Consejería de Fomento ha llevado a cabo trabajos de reparación del firme de la travesía de Chiloeches, que presentaba un importante deterioro.

El delegado de Fomento, Teodoro Baldominos, junto al alcalde del municipio, Juan Andrés García, y el teniente alcalde, Marcos Cascajero, ha visitado las obras que se han ejecutado sobre cerca de dos kilómetros de la CM-2004 y ha explicado que los trabajos han permitido “dotar a la vía de un adecuado nivel de seguridad y comodidad para la circulación, al tiempo que la mejora del firme ha permitido también reducir el impacto sonoro que el paso de los vehículos ocasionaba a su paso por las zonas más deterioradas”.

El firme de las carreteras es uno de los elementos fundamentales desde el punto de vista de la seguridad vial. El elevado tránsito de vehículos ocasiona un importante deterioro en dicho firme que se resuelve mediante el fresado y la reposición de las zonas deterioradas.

En el día de hoy han finalizado los trabajos de refuerzo del firme y está previsto que el próximo lunes se proceda a la pintura de la señalización horizontal de la vía.

 
Comparte esta noticia: