La Hermandad de Jesús Amarrado pone en marcha un año más su Campaña de NavidadLa Ilustre y Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Amarrado a la Columna lanza, como es habitual en estas fechas, su tradicional Campaña navideña de recogida de alimentos para los más necesitados del Barrio de San Antón y es que desde el lunes día 9 y hasta el dia 24, Nochebuena, todos aquellos que lo deseen podrán colaborar llevando sus alimentos no perecederos a la Parroquia de Ntra. Sra. de la Luz, y depositándolos en la Sacristía.

Esta Campaña, que la Hermandad enmarca dentro de su obra social y solidaria, se viene realizando desde hace mas de 20 años en colaboración con Cáritas Parroquial y resulta de gran utilidad para numerosas familias de este humilde barrio de San Antón, donde recibe culto su Imagen titular. Todo lo recogido gracias a las diferentes aportaciones que se realicen, irá destinado a ayudar a las familias de la zona que más lo necesitan, no sólo en estas fechas, sino a lo largo de todo el año.

Desde la Hermandad animan a colaborar a sus hermanos y a cualquier conquense que lo desee llevando sus alimentos no perecederos a la Parroquia, ya que cualquier aportación, por pequeña que sea, será de gran utilidad para muchas personas que lo necesitan.