La Guardia Civil investiga a una persona por un delito de cultivo y elaboración de drogas en Barajas de MeloLa Guardia Civil de Cuenca ha investigado a un varón de 58 años de edad por un delito de cultivo y elaboración de drogas tóxicas.

La actuación tuvo lugar cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento que una persona podría tener plantas de marihuana en el interior de una finca situada dentro del término municipal de Barajas de Melo.

Los agentes averiguaron y localizaron al propietario de dicha finca y, tras entrevistarse con él, reconoció que tenía varias plantas en el interior, accediendo de forma voluntaria a facilitar a los agentes la entrada al lugar.

La Guardia Civil pudo comprobar la existencia de siete plantas de marihuana de aproximadamente dos metros de altura, las cuales arrojaron un peso aproximado de 28 kilogramos.

Por todos estos hechos, la Guardia Civil procedió a la investigación de esta persona por un supuesto de delito de cultivo y elaboración de drogas, así como a la incautación de todas las plantas de marihuana.

Las diligencias instruidas, junto con los efectos incautados, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Tarancón.

 
Comparte esta noticia: