La Fundación Vencer al Cáncer concede a CEOE-Cepyme Guadalajara el SelloSolidarioVEC por su respaldo en la lucha contra el cáncer
La Patronal alcarreña promoverá el apoyo de las pymes de la provincia de Guadalajara a la investigación contra el cáncer

CEOE-CEPYME Guadalajara, dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, ha recibido el SelloSolidarioVEC, distintivo con el que la Fundación Vencer el Cáncer certifica a aquellas entidades comprometidas en el apoyo a la investigación contra el cáncer en España.

Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara y Esteban Varadé, director ejecutivo de la Fundación Vencer el Cáncer, han sido los encargados de rubricar este acuerdo. Quienes estuvieron acompañados por Marina González, directora de proyectos de la Fundación.

Vencer el Cáncer es una fundación que, con los fondos que obtiene a través de sus actividades y del apoyo de sus socios y empresas colaboradoras, financia proyectos de investigación oncológica en España para desarrollar métodos de detección precoz y tratamientos más eficaces.

Con esta firma, CEOE-CEPYME Guadalajara, se compromete a la difusión de su campaña entre todas sus empresas asociadas, para que así, las pymes y autónomos de la provincia que colaboren con la Fundación Vencer el Cáncer, puedan obtener su SelloSolidarioVEC.