La Fundación ONCE dota de aire acondicionado, sillas y colchones a la residencia de la Asociación AFRAMASLa residencia de la asociación AFRAMAS lleva desde el año 2010 transformándose para que cada persona que vive en ella se sienta como en su propia casa.
Son muchos los cambios que se están llevando a cabo desde entonces: aprender a elegir y decidir lo que cada persona quiere, normas de convivencia, derechos y deberes, cambios de menú, representante de residentes, cambios de horarios, televisiones en las habitaciones, y, gracias a la Fundación ONCE: aire acondicionado en algunas salas de la entidad, sillones nuevos, colchas, colchones y colores de las paredes de las habitaciones personalizadas.
La Asociación lleva muchos años solicitando la colaboración de la Fundación ONCE en sus proyectos y esperan que esta ayuda siga año tras año, ya que sin su aportación económica sería muy difícil poder adaptar la residencia a las necesidades y demandas de las personas que viven en ella.
Transformación que gracias a la colaboración de la Fundación ONCE hacen que “hagamos hogar” sea más cálido, humano y familiar.