La festividad del día de Reyes finaliza en Guadalajara sin ningún tipo de incidente destacableLa Cabalgata de Reyes y las celebraciones en torno a esta fiesta se han desarrollado sin tener que lamentar incidentes de gravedad en la ciudad. En los últimos días se han registrado las siguientes incidencias:

Detenido por conducir con un permiso falso

El hecho ocurre el domingo día 5 en torno a las 6 de la madrugada cuando un coche patrulla observa que un turismo pudo colisionar con otro en la Plaza de Santo Domingo después de saltarse un semáforo en rojo en la calle Capitán Boixareu Rivera. Cuando los agentes detienen el vehículo, el conductor, un vecino de Guadalajara de 34 años de edad, presenta un permiso de conducir falso y que no pertenece a su persona. En ese momento se procede a su detención como autor de un delito contra la seguridad del tráfico.

Atropello por falta de atención de un conductor

El atropello se produce el jueves día 2 a las 12,05 horas en la calle Ferial, intersección con Felipe Solano Antelo, cuando un turismo que circula por esta última calle accede a calle Ferial sentido a calle Adoratrices, realizando para ello un giro a su derecha y adentrándose en el paso de peatones sin percatarse de la presencia de un peatón. La persona herida se trata de una vecina de un pueblo de Guadalajara de 48 años de edad.

Fallecido en la vía pública el pasado jueves

El hecho se produce a las 12,57 horas del jueves día 2 en la calle de Rufino Blanco 9 , frente al domicilio donde residía el vecino de Guadalajara de 82 años de edad. Se persona una UVI móvil que tras intentar reanimar a la persona durante 26 minutos, certifica la muerte de la misma por infarto agudo de miocardio.