La exposición “XXV Años de Divulgación Científica”, inaugurada el pasado 6 de septiembre en la nueva sala de exposiciones temporales del MUCMA (Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha), ha cerrado sus puertas con 4.950 visitas en apenas un mes y medio.
La exposición, incluida entre los eventos del XXV Aniversario del Museo, recogía el espíritu que ha inspirado al centro desde su fundación, basado en la actividad docente, divulgativa e integradora de los múltiples aspectos que comprenden el mundo de las ciencias, la energía, el medio natural y la evolución de la tecnología; además de proponer un recorrido por su historia.
La apertura de esta muestra ha supuesto también la reapertura de la denominada Sala XXV Aniversario, donde se han puesto en valor de los restos arqueológicos sobre los que se asienta la planta baja del Museo.
Este nuevo espacio expositivo acogerá, a partir del 31 de octubre, la exposición ‘Science Wars’, sobre la ciencia en la saga ‘Star Wars’ y con diseños de Lego de las diferentes naves espaciales, ambientes siderales y el espacio.