La gama de televisores Sony HDR 4K es la compañera perfecta para los jugadores que quieran exprimir al máximo el nuevo lanzamiento de Sony Interactive Entertainment: la PlayStation®4 Pro (PS4 Pro).
La PS4 Pro ofrece juegos y entretenimiento a calidad 4K gracias a su mayor potencia gráfica y de procesado, proporcionando más detalles y una precisión visual sin precedentes. Como todas las consolas PS4, la PS4 Pro es compatible con la tecnología HDR.
Los propietarios de televisores Sony HDR 4K podrán disfrutar de juegos de la PS4 mejorados a una increíble calidad 4K (o a mayor resolución); además de disfrutar de funciones como calidad gráfica y velocidades de fotogramas mejoradas*.
La gama Sony HDR 4K incluye X-tended Dynamic Range Pro**, lo que significa que reproduce el contraste entre las iluminaciones más brillantes y las sombras más oscuras. Asimismo, reproduce una gama de luminosidad tres veces mayor que la de un televisor LED convencional. Da igual que estés jugando a tu juego preferido de deportes o viajando a través de un mundo postapocalíptico, los juegos se ven más nítidos, claros y realistas que nunca.
Los televisores Sony HDR 4K ofrecen un brillo y un contraste muy altos gracias a su tecnología única TRILUMINOS***, que ayuda a crear saturaciones y sutilezas de color que hacen que los juegos cobren vida. Con una paleta de colores más amplia y tonos y matices más naturales, los juegos se ven con detalles atractivos.
Motoi Kawamura, director de marketing y planificación de producto de televisores, Sony Europe, comenta: “Siempre procuramos ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible. La diferencia que marca el 4K en los deportes, las películas y otros entretenimientos es increíble. Estamos encantados de poder ofrecer a los jugadores experiencias más atractivas e inmersivas a través de la gama de televisores Sony HDR 4K”.
