La Escuela de Ingeniería de Caminos de la UCLM presentará su Grado de Ingeniería Civil en una jornada de puertas abiertas virtual
Desde la Escuela de Ingeniería de Caminos de la UCLM invitan a todos los estudiantes inmersos en el proceso de EvAU, así como a sus familias, a participar este martes en la jornada de puertas virtual para informar sobre el Grado de Ingeniería Civil y Territorial.

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la UCLM celebrará este martes, 9 de junio, a las 18:00 horas, una jornada de puertas abiertas virtual para presentar el Grado de Ingeniería Civil y Territorial que la escuela imparte en el campus universitario de Ciudad Real.

Esta jornada, que por primera vez se celebra de forma virtual, está especialmente dirigida a los preuniversitarios que estén interesados en conocer dichos estudios y a sus familias, y pretende solventar todas las dudas que tengan sobre este grado, su docencia y la Escuela. A la emisión, que se hará en directo, se podrá acceder a través de las redes sociales de la Escuela o del enlace de YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=OOZynV2IvVg&feature=youtu.be.

La Escuela de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de Ciudad Real se presenta en la actualidad como una de las mejores opciones para que los jóvenes realicen sus estudios universitarios. La metodología docente que se aplica en este centro universitario permite que los estudiantes aprendan a través de la elaboración de proyectos de casos reales, facilitando así la adquisición de habilidades y destrezas de tipo práctico altamente valoradas por las empresas. Esta metodología se traduce en una elevada tasa de empleabilidad por parte de los alumnos que finalizan los estudios.

Precisamente, tal metodología docente ha sido una de las claves por las que los estudios de la Escuela de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de Ciudad Real han obtenido la mención EUR-ACE, un sello europeo que reconoce y avala la calidad de la docencia impartida en todas las titulaciones del centro y asegura la adecuada orientación profesional de los alumnos.

Además, diferentes rankings nacionales e internacionales avalan el prestigio de la Escuela de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos tanto en el Grado de Ingeniería Civil y Territorial, como en los másters de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y el doble Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos + Máster BIM en Diseño y Dirección de Proyectos.

 
Comparte esta noticia: