La empresa de Almonacid del Marquesado Bio Unicorn S.L. gana el IV Concurso de proyectos empresariales Lanzadera de la Diputación de Cuenca
La joven empresa Almonaceña gana el concurso lanzadera convenciendo al jurado de que el cambio de paradigma provocado por la transformación digital abre una oportunidad histórica para que cualquier persona pueda ganarse la vida desde nuestros pueblos

BIO UNICORN SL. Ha ganado el IV concurso de proyectos empresariales Lanzadera de la Diputación de Cuenca presentando un proyecto que pone al cliente en el centro. Partiendo de esta premisa la compañía ha presentado la metodología que ha seguido para detectar nichos de mercado rentables que explotará creando diferentes marcas de productos ecológicos.

Las primeras marcas creadas por BIO UNICORN son “Aldous Bio” y “Aldous Labs”. Con estas marcas la compañía vende productos ecológicos como Espirulina, Chlorella, Maca, Azafrán, Ajo Negro, Miel, Legumbres, etc. y se ha convertido en líder de ventas en Amanzon en sólo 2 meses.

La proyección de las marcas es tal, que en 8 meses de vida se ha convertido en proveedor de productos ecológicos de Amazon, sus productos están siendo demandados por grandes cadenas de distribución europeas y han tenido conversaciones informales con grandes grupos de alimentación que quieren adquirir la empresa.