La Diputación de Guadalajara, a través del Servicio de Infraestructuras, ha llevado a cabo diversas obras de renovación de redes en los municipios de Poveda de la Sierra, Armallones, Peralveche y Chillarón del Rey. En concreto, en Poveda de la Sierra se han invertido 43.800 euros en renovar las redes y acometidas domiciliarias y posterior pavimentación de la zanja con hormigón; mientras que en Armallones se han renovado las redes ejecutando un sondeo nuevo así como la limpieza de sondeos antiguos y se haFoto Diputacion - Obras en Chillaron 21.04.16n ejecutado las aceras con adoquín por 40.000 euros.

Por otro lado, en Peralveche se han renovado las redes y acometidas domiciliarias para, posteriormente, pavimentar con adoquín por 40.000 euros; y en Chillarón del Rey se han invertido 43.800 euros para renovar las redes de distribución y saneamiento, las acometidas domiciliarias y la pavimentación de las calles con hormigón.

Además, en Mantiel se han invertido 40.000 euros en la construcción de un muro de hormigón armado en la zona de la iglesia y en la pavimentación también de hormigón en diversas calles.

En total, se trata de una inversión de 207.600 euros, tal y como ha informado el vicepresidente tercero y diputado delegado de Obras e Infraestructuras, José Ángel Parra, quien ha visitado todos estos municipios para comprobar el resultado de las obras. Parra se ha mostrado satisfecho y ha puesto de manifiesto la importancia de este tipo de inversiones por parte de la Diputación para todos los municipios de la provincia en función de sus necesidades más inmediatas.

 
Comparte esta noticia: