La Diputación de Guadalajara organiza un nuevo curso de formación dirigido a alcaldes y concejales de la provincia
• Bajo el título ‘Cómo tratar con gente difícil’ versará de las habilidades de comunicación para saber afrontar situaciones de conflicto interpersonal

La Diputación Provincial de Guadalajara, a través del área de Recursos Humanos y Formación que dirige el diputado Jaime Celada, ha organizado un nuevo curso para el próximo 23 de noviembre dirigido a alcaldes y concejales de los municipios de la provincia de Guadalajara. Se trata de una acción formativa más esta vez bajo el título ‘Cómo tratar con gente difícil’ que se celebrará en horario de 9:00 a 14:30 horas en el Centro San José de la capital sito en la calle Atienza, número 4.

Tal y como explica el diputado responsable, “este curso se ha diseñado con el objetivo de colaborar en la mejora de la gestión de los ayuntamientos, para ayudar a las personas interesadas a potenciar las habilidades de comunicación y para saber afrontar situaciones de conflicto interpersonal con técnicas para  identificar y saber adaptarse a dichas situaciones difíciles”. Celada ha añadido que “la dinámica seguida en la jornada será con un método muy participativo con ejercicios prácticos y representaciones de situaciones reales en el entorno de los participantes”. Será impartida por Ladislao Mollá Ayuso, socio-director de MRC International Training, Carrera Superior Militar, Profesor de la Cámara de Comercio de Madrid, Profesor ESIC, Business & Marketing School.

Se continúa así con la oferta formativa para dar respuesta a las peticiones de los cargos públicos de la provincia que sugieren la realización de cursos sobre diversas materias que les ayuden en su gestión diaria en los diferentes ámbitos.

El formulario de inscripción para participar en esta jornada se puede cumplimentar directamente desde la página web de la Diputación en el enlace habilitado al efecto  http://www.dguadalajara.es/web/guest/inscripciones.

El diputado delegado de Formación ha deseado que sea de interés para los alcaldes y concejales de nuestra provincia y venga a reafirmar “la buena aceptación que está teniendo el compromiso adquirido por el presidente José Manuel Latre de ofrecer diferente formación a los cargos públicos”.