La Diputación de Guadalajara felicita a la empresa Hocensa por el premio de CECAM recibido en Toledo
• El vicepresidente tercero de la Diputación y el diputado de Promoción Económica asistieron ayer al acto celebrado en el Teatro de Rojas

El vicepresidente tercero de la Diputación Provincial y diputado delegado de Obras e Infraestructuras, José Ángel Parra, y el diputado delegado de Promoción Económica, Alberto Domínguez, asistieron ayer a la XV edición de los permios empresariales que otorga anualmente la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM) en Toledo. En el mismo se reconoció la labor de diferentes empresarios que han destacado en cada provincia de la región, siendo la empresa Hocensa la galardonada por Guadalajara.

José Ángel Parra y Alberto Domínguez tuvieron ocasión de felicitar a Jesús Esteban, de Hocensa Empresa Constructora, quien inició su andadura empresarial en 1962 con la empresa a la que dio su nombre. Se instaló definitivamente en Guadalajara en 1965 y en la actualidad sus dos empresas de cabecera —Hocensa y Jesthisa Desarrollos Inmobiliarios— desarrollan actividades de obra civil y residencial a nivel nacional.

También estuvieron presentes en el acto que tuvo lugar en el Teatro de Rojas de Toledo, el presidente CEOE-CEPYME Guadalajara, Agustín de Grandes, y el secretario general Javier Arriola, entre otros.