El diputado responsable del Consorcio de Bomberos de la Diputación y vicepresidente del CEIS Guadalajara, Francisco Javier Pérez del Saz, ha asistido este miércoles a la asamblea general extraordinaria de la Asociación de Consorcios y Servicios de Bomberos de España (CONBE) que ha tenido lugar este miércoles en Madrid. Tras la misma, Pérez del Saz ha anunciado que la Asamblea constitutiva del Congreso Nacional de Bomberos de España se celebrará en la Diputación de Guadalajara el próximo 13 de abril de 2016.


 

“Es una gran satisfacción y un orgullo poder acoger en Guadalajara esta asamblea de bomberos y estaremos encantados de ser los anfitriones”, ha dicho Pérez del Sanz, quien ha participado en la asamblea como representante del CEIS que preside el presidente de la Diputación, José Manuel Latre. En esta reunión, el diputado ha puesto en valor el trabajo de CONBE en aras a mejorar los servicios que se prestan a los ciudadanos.

En la asamblea también estuvieron presentes el administrador, la secretaria y el oficial jefe del Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios, Protección Civil y Salvamento de la Provincia de Guadalajara.