La Diputación de Cuenca retoma de forma presencial los cursos formativos para secretarios e interventores
El diputado de Asistencia Técnica a Entidades Locales, Carlos Muelas, ha inaugurado el curso donde acuden 30 técnicos y que se está celebrando en la sede de la UNED

La Diputación de Cuenca retoma de forma presencial los cursos formativos para que los secretarios e interventores de la provincia puedan actualizar los conocimientos en torno a la organización municipal y que se llevan a cabo en colaboración con el Instituto Nacional de Administraciones Públicas. Esta acción didáctica se está desarrollando en la sede de la Universidad Nacional de Educación a Distancia y está compuesta por 15 horas distribuidas en varios días, que servirán para que un total de 30 técnicos municipales conozcan las últimas novedades en materia de administración local.

El diputado de Asistencia Técnica a Entidades Locales, Carlos Muelas, ha inaugurado esta mañana el curso donde ha destacado el papel “tan importante que desempeñan los secretarios e interventores” y desde la Diputación se trabaja para que puedan recibir la formación. El responsable ha señalado que era importante “retomar la actividad presencial”, eso sí manteniendo toda la distancia seguridad.

 
Comparte esta noticia: