La Diputación de Cuenca comprará acciones de la empresa pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha, GEACAM, para que pueda realizar acciones conjuntas con la institución provincial. Este ha sido el anuncio que el presidente, Álvaro Martínez Chana, hizo ayer durante su visita al nuevo retén que esta empresa tiene en Uña.  El jefe del ejecutivo provincial puso en valor el gran trabajo en materia de extinción de incendios que hacen durante la época estival, pero también toda la labor de prevención que hacen durante los meses de invierno, no obstante, Martínez Chana considera que todavía hay margen para que estos efectivos puedan colaborar en acciones como la limpieza de carreteras durante las nevadas, “algo que ya se hizo en otras épocas”. El presidente provincial ha puesto en valor a los profesionales que trabajan en GEACAM que han hecho un trabajo impagable durante la pandemia, ya que se han recorrido todos los pueblos de la provincia varias veces para llevar a cabo desinfecciones de los puntos más concurridos, algo que ha sido muy valorado por los vecinos y que Martínez Chana ha querido agradecer personalmente.  La Diputación de Cuenca y la empresa pública, a través de su gerente Mariano Teruel, están trabajando junto a sus técnicos para delimitar los flecos de esta compra que se efectuará en los próximos días.
El presidente de la Diputación, Álvaro Martínez Chana, ha señalado que esta colaboración ya se llevó a cabo y “hemos considerado oportuno que se retome”

La Diputación de Cuenca comprará acciones de la empresa pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha, GEACAM, para que pueda realizar acciones conjuntas con la institución provincial. Este ha sido el anuncio que el presidente, Álvaro Martínez Chana, hizo ayer durante su visita al nuevo retén que esta empresa tiene en Uña.

El jefe del ejecutivo provincial puso en valor el gran trabajo en materia de extinción de incendios que hacen durante la época estival, pero también toda la labor de prevención que hacen durante los meses de invierno, no obstante, Martínez Chana considera que todavía hay margen para que estos efectivos puedan colaborar en acciones como la limpieza de carreteras durante las nevadas, “algo que ya se hizo en otras épocas”.

El presidente provincial ha puesto en valor a los profesionales que trabajan en GEACAM que han hecho un trabajo impagable durante la pandemia, ya que se han recorrido todos los pueblos de la provincia varias veces para llevar a cabo desinfecciones de los puntos más concurridos, algo que ha sido muy valorado por los vecinos y que Martínez Chana ha querido agradecer personalmente.

La Diputación de Cuenca y la empresa pública, a través de su gerente Mariano Teruel, están trabajando junto a sus técnicos para delimitar los flecos de esta compra que se efectuará en los próximos días.

 
Comparte esta noticia: