La delegación de Sigüenza de CEOE-Cepyme Guadalajara recibe a un grupo de estudiantes de Praga
Están especializados en materias dirigidas a la empresa

La delegación que CEOE-CEPYME Guadalajara tiene en la localidad de Sigüenza ha sido la anfitriona para un grupo de jóvenes estudiantes de Praga. Concretamente se trata de un grupo de alumnos del instituto Obchodní Akademie Heroldovy Sady de Praga que están realizando estos días un curso intensivo de español en la Ciudad del Doncel, gracias al Segontiae International Studies, especializada en la enseñanza de español para extranjeros.

Este instituto y, por lo tanto, sus alumnos, están especializados en la formación en materias centradas en la empresa, por lo que, durante su estancia en la localidad alcarreña, verán conceptos de economía, finanzas y empresa y, dentro de sus actividades previstas están las visitas a instituciones económicas e iniciativas empresariales, así como una visita a la delegación que CEOE-CEPYME Guadalajara tiene en Sigüenza. Su responsable, Dionisio Contreras, ha sido el encargado de mostrar las instalaciones, así como de informar a los alumnos, las actividades que se realizan desde CEOE-CEPYME Guadalajara, así como la situación de la actividad empresarial, tanto en la localidad de Sigüenza como en la provincia de Guadalajara.

Esta visita es un apoyo más de la Patronal alcarreña a otros organismos para potenciar el papel de empresario en la sociedad.