La Corporación Municipal de Cuenca, presidida por el alcalde, asiste en la Catedral a la misa de San JuliánLa Corporación Municipal, presidida por el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha participado en la Santa Misa que se ha celebrado en la Catedral de Cuenca en la festividad de San Julián, patrón de la ciudad.

La comitiva partía pocos minutos antes de las 17 horas desde los arcos del Ayuntamiento, acompañada por dos maceros y los acordes de la Banda Municipal de Música, llegaba hasta la Catedral.

Tras la ceremonia la Corporación Municipal ha regresado hasta el Ayuntamiento acompañada por la Banda de Música de Cuenca y de cientos de personas que aguardaban en la Plaza Mayor.

Por la mañana, los tenientes de alcalde Julián Huete y Pedro J. García Hidalgo han asistido a la misa y procesión en la ermita de San Julián el Tranquilo oficiada también por el obispo, José María Yanguas.

En la parroquia de San Julián del barrio de la Fuente del Oro también se ha celebrado procesión y misa, a las que ha asistido la concejal de Educación, Esther Martínez.