La conquense Andrea Moreno, se incorpora al Comité de Dirección de NNGG, como portavoz regionalLa joven Estefanía Mellado, que hasta la fecha ocupaba el cargo de portavoz regional en la ejecutiva de NNGG Castilla-La Mancha, asumirá la Vicesecretaría de Educación, Cultura y Deportes de la organización juvenil del Partido Popular.

Así se ha aprobado durante la reunión del Comité de Dirección del pasado fin de semana celebrado en Alcázar de San Juan, en el que también se ha aprobado, el nombramiento de la conquense, Andrea Moreno, como nueva portavoz regional de los jóvenes populares.

Las jóvenes, naturales de la provincia de Cuenca, asumen esta nueva etapa con ¨responsabilidad y mucha ilusión ¨ acompañadas de la presidenta regional de NNGG, Marta Maroto y el coordinador general, Mane Corral.

En palabras de Maroto, ¨es para nosotros un orgullo, contar con jóvenes preparadas y comprometidas como Estefanía y Andrea¨ ,  y ha agradecido el trabajo del equipo de dirección regional en este primer año ¨el esfuerzo y dedicación de cada uno de nuestros compañeros, son fundamentales para que el proyecto de NNGG Castilla-La Mancha, llegue a todos los puntos y sectores de nuestra región¨.

Para finalizar, Corral, ha recordado la importancia de involucrarse en política como jóvenes ¨debemos ser jóvenes inconformistas, que peleemos por nuestro futuro, que demos la cara por nuestro partido y seamos el referente de muchos otros jóvenes en cada uno de nuestro pueblos¨, ha concluido.