La compañía conquense Títeres Cacaramusa ha sido seleccionada para participar en la edición 2020 de la Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas que se celebra en Gijón entre el 9 y el 14 de febrero.

La compañía conquense Títeres Cacaramusa, seleccionada para participar en la Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas que se celebra en GijónEl próximo día 13 presentan en FETEN su última creación artística: “Concierto enReDo menor”, un espectáculo de teatro musical con marionetas, un peculiar presentador y una orquesta de autómatas con instrumentos reciclados que invita al público de todas las edades a reencontrarse y disfrutar de la música clásica en un divertido espacio de ternura y emoción.

FETEN es un incomparable espacio que promueve los intercambios y la cooperación entre los distintos sectores de creación y distribución de las artes escénicas del ámbito europeo.

Títeres Cacaramusa es una compañía profesional de artes escénicas dedicada, desde su creación en 2006, a la investigación y el conocimiento del teatro de títeres con presencia en los más reconocidos festivales de teatro de títeres del ámbito nacional e internacional.

Además, han colaborado con artistas como el cantautor Ismael Serrano, representando un juego mímico con marionetas creado para una de sus canciones inéditas, titulada “Nieve”, que es además el single del último disco-DVD “20 Años, Hoy es siempre”.