La Comisión provincial de Promoción Económica analiza 25 expedientes de proyectos de GuadalajaraHoy se ha mantenido la reunión de la Comisión Provincial de promoción Económica para analizar los diferentes proyectos que se están gestionando en la provincia en el marco de la línea de Incentivos Regionales. Dicho programa de ayudas se gestiona desde la Comunidad Autónoma con fondos del Ministerio de Hacienda y la cofinanciación del FEDER y establece ayudas para proyectos de inversión empresarial de diferentes sectores estratégicos. Los proyectos que se acogen a esta línea de ayudas han de tener un volumen de inversión como mínimo de 900.000 euros y un compromiso de creación de empleo.

La Comisión provincial está compuesta por la delegada de Economía, Empresas y Empleo, Susana Blas, la delegada de Hacienda y Administraciones Públicas, Pilar Cuevas, el delegado de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Santos López y un técnico de la Delegación de Economía, Empresas y Empleo.

En la reunión de hoy se han analizado 23 expedientes gestionados por esta línea que se encuentran en distintas fases de desarrollo, detallando su situación actual. Asimismo, se ha autorizado la declaración de cumplimiento de las condiciones de dos proyectos más para posibilitar el pago de las subvenciones correspondientes para ambos.

 
Comparte esta noticia: