La Comisión de Suelo Industrial de la Confederación de Empresarios de Cuenca prepara importantes novedades que espera presentar y poner en marcha antes de que finalice el año.

La comisión de suelo industrial de CEOE-Cepyme Cuenca prepara importantes novedades antes de fin de año
Este grupo de trabajo de CEOE CEPYME Cuenca, génesis del proyecto ‘Invierte en Cuenca’, está ultimando aspectos con el fin de disponer de información abundante e importante en los próximos meses para ofrecer terrenos a potenciales inversores y empresas de fuera de nuestra provincia.

Así, este grupo de trabajo de CEOE CEPYME Cuenca está en la génesis del proyecto ‘Invierte en Cuenca’ y se han analizado las acciones llevadas a cabo entre las que se ha preparado importante material para poner a disposición de empresas e inversores.

En este sentido, dentro de estos trabajos se han visitado cerca de cincuenta municipios y se han recabado datos e información abundante que esperan exponer recientemente para que se instalen posteriormente empresas procedentes de otras provincias o captar nuevos inversores.

Todos estos aspectos han sido analizado en esta Comisión de Suelo Industrial, presidida por el vicepresidente y máximo dirigente de CEOE CEPYME Tarancón, Javier López y en la que han participado el secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo, el director del Departamento Económico de CEOE CEPYME Cuenca, Miguel Ángel Santos, el técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, además de otros técnicos de la Confederación y miembros de su Junta Directiva.

Atraer empresas

En esta reunión se estableció la conveniencia de presentar un documento con información para los inversores antes de que finalice el año, una manera de atraer actividad a todos los puntos de la provincia, mediante la oferta de terrenos en comarcas mejor comunicadas o a través de poner en valor otras iniciativas y productos en comarcas con menos polígonos como Serranía o Alcarria.

Invierte en Cuenca es una iniciativa de la Confederación de Empresarios de Cuenca que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial, Globalcaja, Grupo PGS y Garaje Las Flores.