La celebración de la Media Maratón y dos procesiones motivarán restricciones de tráfico este fin de semana en CuencaLa Policía Local informa que con motivo de varios eventos en la vía pública este fin de semana se van a registrar restricciones al tráfico rodado que son: mañana sábado por la procesión de peregrinación de la Virgen de la Misericordia, patrona de Puebla de Almenara habrá restricciones al Casco Antiguo desde las 17:30 horas; la salida de la procesión está prevista a las 17:00 horas desde la iglesia del Salvador. El autobús urbano suspenderá servicio al Casco Antiguo de 17 a 18 horas.

El domingo, 22 de octubre, se celebrará la procesión de la parroquia de San Julián que saldrá a las 11 horas de la iglesia de las Concepcionistas y continuará hasta la Plaza Mayor. Las restricciones y cortes de tráfico acceso al Casco Antiguo se producirán desde las 11:00 horas. El autobús urbano suspenderá servicio al Casco Antiguo desde las 11:00 hasta las 12:00 horas.

Por la celebración de la Media Maratón, desde las 10:00 horas iniciará su recorrido en el Barrio del Castillo hacia Camino San Isidro, Camino Fuente Martín Alhaja, Recreo Peral, Puente Valdecabras, Camino del Agua, Camino Martín Alhaja, Recreo Peral Paseo del Júcar, Calderón de la Barca, Carretería, Avenida de Castilla-La Mancha, República Argentina y San Ignacio de Loyola.

Se permitirá el tráfico con el control propio y supervisión de los Policías Locales. Las líneas 1 y 2 del autobús urbano harán su trayecto con normalidad.

Las líneas 5 y 6, en horario de 10 a 15 horas se anula el trayecto y parada de Trinidad, Calderón de la Barca, Juan Correcher, Doctor Chirino, José Cobo. Los autobuses continuarán su trayectoria por la Avenida de San Ignacio de Loyola donde efectuarán las paradas más próximas a las anuladas, continuando por República Argentina.