La celebración de eventos en la vía pública este fin de semana ocasionará restricciones de tráfico en CuencaLa Policía Local informa de que por la celebración de varios eventos en la vía pública durante este fin de semana están previstos diversas restricciones al tráfico rodado. Esta tarde y mañana sábado, 1 de diciembre, se producirá, de 18 a 22 horas, corte de tráfico en los accesos a la Plaza Mayor por celebración del espectáculo homenaje a los 40 años de la Constitución.  El servicio de bus urbano se mantiene hasta San Felipe Neri, donde agentes de Policía Local facilitarán  la maniobra.

El sábado está prevista la celebración de la procesión de la patrona de Belmonte, con salida a las 11:00 horas desde la Iglesia de las Concepcionistas, transcurriendo por las calles Puerta de Valencia, Alonso de Ojeda, Solera, Peso, Andrés de Cabrera, Alfonso VIII y Plaza Mayor  para finalizar en la S.I Catedral Basílica sobre las 12:00 horas.

El autobús urbano quedará suspendido a  Plaza Mayor desde las 11:00 a las 12:30 horas. El resto de líneas tendrán funcionamiento habitual,  línea de  AVE afectada, servicio en estación de autobuses.