La Casa Parada de Tarancón acoge la exposición itinerante ´Despiertas. Mujeres, arte e identidad´
• Está formada por un total de 27 obras de las más de 70 que fueron presentadas a la convocatoria y cuya temática es la igualdad entre mujeres y hombres.

La Casa Parada de Tarancón acoge la exposición itinerante ´Despiertas. Mujeres, arte e identidad, promovida por el Gobierno de Castilla-La Mancha en colaboración con la Diputación Provincial de Cuenca y la subdelegación del Gobierno de España en la provincia.

Esta muestra podrá visitarse en el edificio taranconero del 9 al 26 de julio y está formada por un total de 27 obras de las más de 70 que fueron presentadas a la convocatoria y cuya temática es la igualdad entre mujeres y hombres.

Los artistas Irene Cano, Pablo Guillermo Tapia y Paula Segarra fueron reconocidos con los premios en esta exposición que tiene previsto recorrer otros municipios como Belmonte, Minglanilla, Iniesta o Vara del Rey.

El horario para poder visitar ´Despiertas. Mujeres, arte e identidad´ es de martes a viernes de 19:00 a 21:00 horas y durante los espectáculos que se celebren en Casa Parada.

 
Comparte esta noticia: