La candidatura del Partido Popular de Guadalajara ha participado en una veintena de actos programados en los tres primeros días de campaña
La agenda de estos días se ha dividido en grupos con distintas rutas para intentar llegar al mayor número de localidades y población

Los candidatos número uno al Congreso, José Ignacio Echaniz, y al Senado, Antonio Román,  y el resto de la candidatura, junto con la presidenta provincial, Ana Guarinos, diputados provinciales, alcaldes, ediles y portavoces populares han participado, en estos primeros tres días de campaña, en una veintena de actos organizados en diferentes rutas para intentar llegar al mayor número de municipios y población y así trasladar el mensaje del Partido Popular a los vecinos de la provincia de Guadalajara. Una dinámica que continuará hasta el próximo viernes, 8 de noviembre.

De este modo, estos días se han instalado carpas informativas en distintos puntos de la ciudad de Guadalajara, como en el Mercadillo o en el Escartín, Torrejón del rey, Galápagos, Valdeaveruelo o en El Casar. Otra de las iniciativas se ha centrado en visitas pueblo a pueblo para compartir e intercambiar impresiones con vecinos, simpatizantes o afiliados. Así, la candidatura, organizada en diferentes grupos, ha visitado las localidades de Sigüenza, Atienza, Jadraque, Pioz, El Pozo de Guadalajara, Yebes, Marchamalo, Cogolludo, Humanes, Fontanar, Tórtola, Torija y Cabanillas del Campo. Además, los candidatos han asistido a las dos jornadas del Tenorio Mendocino celebradas el viernes y sábado en la ciudad de Guadalajara y ha tenido lugar un encuentro con jóvenes en la localidad de Azuqueca de Henares.

La formación afirma que están desarrollando la campaña “con gran ilusión” y además apelan al voto útil de la ciudadanía porque subrayan que el Partido Popular, “es el único capaz de poner fin al bloqueo institucional, político, económico y social que vive nuestro país y que nos afecta a todos en general, y a la provincia de Guadalajara en particular”.

Finalmente han insistido en que estamos ante unas elecciones de vital importancia por la especial situación que atraviesa país, derivada claramente por la mala gestión del socialista Sánchez. Por ello, insisten en que el Partido Popular “es la única formación capaz de devolver a España al lugar que merece, como ya lo hemos demostrado en otras legislaturas”.