Este sábado, 21 de marzo, quinto fin de semana de Cuaresma, la Bodeguita Capuz vuelve a celebrar su iniciativa solidaria a beneficio de la ONG de la Iglesia Católica Manos Unidas: el montadito solidario para recaudar fondos para los proyectos de desarrollo en los países del Sur. El año pasado fueron servidos 167 montaditos, esperando que este año se supere esta cantidad.

Durante toda la jornada, este establecimiento volverá a ofrecer a sus clientes un montadito de carne mechada bajo un donativo de 4,00 € cuyo importe destinará a la organización, haciendo así más fuerte la colaboración con esta asociación con la que colabora activamente en otras actividades como el Rastrillo Nazareno.
Manos Unidas trabaja en la financiación proyectos de desarrollo y la sensibilización a la población española sobre la realidad del Sur con una red de voluntariado en toda España. Desde la organización agradecen profundamente la iniciativa de esta empresa para con su organización y anima a los conquenses a su participación.
Bodeguita Capuz
C/ Alonso de Ojeda, 22
Horario de apertura: de 12:00 a 00:00 h.

