La Biblioteca Municipal ‘José Antonio Suárez de Puga’ abre inscripciones para participar en dos clubes de lectura infantil y un taller de poesía
• Los clubes de lectura comenzarán a finales de octubre y el taller de poesía se celebrará a lo largo del mes de noviembre, todo ello condicionado a la evolución de la COVID-19 en la ciudad.

La Biblioteca Municipal ‘José Antonio Suárez de Puga’  ha lanzado la convocatoria para participar en dos clubes de lectura infantil, que darán comienzo a finales de este mes de octubre, y un taller creativo de poesía, previsto para el mes de noviembre, siempre y cuando lo permita la situación epidemiológica actual por coronavirus.  En todos ellos es necesario inscribirse.

Se trata del Club Fréderik, dirigido a menores de 6 a 8 años, que se impartirá los martes a las 17:00 horas; y el Club Matilda, para jóvenes de edades entre los 9 y los 11 años, también los martes, pero a partir de las 18:30 horas. El aforo en ambos será de siete participantes, siguiendo las directrices de Sanidad en prevención de la COVID-19.

En cuanto al taller de poesía creativa, su inicio está previsto para el 5 de noviembre, y se desarrollará todos los jueves del próximo mes, de 18:00 a 19:30 horas, con un aforo de nueve personas. A lo largo de este curso se enseñará cómo crear poemas digitales; visuales; ilustrados; vídeos micropoéticos; poesía de calle; perfopoesía; aplicaciones poéticas en dispositivos móviles y acciones poéticas en redes.

Medidas de seguridad e higiene frente al coronavirus

Estas actividades estarán sujetas a la aplicación de todas las medidas de seguridad e higiene frente al coronavirus:

– Uso de mascarilla

– Separación de metro y medio entre asistentes

– Uso de gel hidroalcohólico

– Ventilación de espacios

– Si la demanda supera el número de plazas permitidas, se creará una lista de espera.

Más información, en la propia Biblioteca Municipal ‘José Antonio Suárez de Puga’, Av. de El Vado, 15. También, llamando al teléfono: 949 383491 o enviando un correo a  biblioteca.sdp@patronatodecultura.com

 
Comparte esta noticia: