La Biblioteca Municipal de Cabanilllas retoma el horario ordinario de invierno, y la Sala de Estudio reabrirá el día 14
El aforo de la Sala de Estudio se reducirá a 15 plazas, para garantizar las distancias de seguridad

Desde este miércoles 9 de septiembre la Biblioteca Municipal «León Gil» de Cabanillas del Campo abandona el horario reducido de atención al público propio de la época estival, y comienza a trabajar con su horario ordinario de invierno: De lunes a viernes, de 11 a 14 horas por la mañana, y de 15:30 a 20:30 h. por las tardes; y los sábados en horario de 10 a 14 horas.

La ampliación del horario mantendrá las medidas de seguridad frente al coronavirus que han venido funcionando en los últimos meses, con uso obligatorio de mascarilla en el interior, distancias de seguridad y acceso ordenado de los usuarios, protocolos de seguridad en las entregas y recogidas de libros en préstamo, etcétera.

Sala de Estudio

Además del nuevo horario de invierno, cabe reseñar que el próximo lunes 14 de septiembre volverá a abrir a su uso la Sala de Estudio, cerrada desde el inicio de la crisis sanitaria. No obstante, hay que reseñar que lo hará con importantes medidas de seguridad contra la COVID-19, dado que el aforo quedará limitado a únicamente 15 plazas de estudio, para garantizar las necesarias distancias interpersonales. El horario de acceso a la Sala también estará restringido respecto a cursos anteriores. Hasta que se supere totalmente la crisis sanitaria, el mismo será de 8:30 de la mañana a 20:30 h. de la tarde de lunes a viernes, y los sábados de 10 a 14 horas.

 
Comparte esta noticia: