El salón de plenos del Ayuntamiento de Guadalajara ha acogido esta tarde el acto solemne de entrega de la Medalla de Oro de la ciudad a la Asociación Española contra el Cáncer en Guadalajara.
El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha hecho entrega de la máxima distinción de la ciudad a la presidenta de la Asociación, Carmen Heredia, ante la Corporación municipal, la Junta Directiva de la AECC, socios y socias y otras instituciones que han querido asistir a este acto.
Alberto Rojo ha agradecido a la Asociación su “impagable labor (…) Este Ayuntamiento y la ciudad de Guadalajara os estaremos siempre agradecidos por el imprescindible trabajo que lleváis a cabo en la lucha contra el cáncer. Por eso, concederos la Medalla de Oro de la ciudad era una obligación moral que os debíamos como ciudad”-
Por su parte, Carmen Heredia ha destacado que la Asociación “está encantada con este reconocimiento” y ha agradecido al Ayuntamiento de Guadalajara y al alcalde Alberto Rojo, “la concesión de la Medalla de Oro de la ciudad y la confianza depositada en nuestra labor”.