La Asociación de Mujeres Empresarias de Cuenca celebra una jornada sobre habilidades directivas
La Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Cuenca organiza este evento, con el patrocinio de Globalcaja, en el que la conferenciante y coah de Alta Dirección, Pilar Gómez Acebo, tratará de aportar las claves para planificar una estrategia profesional y personal desde el interior de cada persona.

La Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Cuenca celebra este jueves 28 de noviembre una Jornada sobre ‘Habilidades Directivas: Geoestrategia e Intrategia’, dirigida a empresarias y directivas para el desarrollo de competencias de liderazgo en la empresa.

El lugar de encuentro será el Restaurante Natura de Cuenca a las 10:30 horas en el que participará como ponente la conferenciante Pilar Gómez Acebo, coach para Alta Dirección, escritora y profesora de escuelas de negocios.

La jornada servirá de clausura a la Asamblea General de esta asociación, integrada en CEOE CEPYME Cuenca, que se celebrará previamente en el mismo lugar.

AMEP organiza esta jornada en colaboración con CEOE CEPYME Cuenca y con el patrocinio de Globalcaja, con el fin de proporcionar herramientas de formación a las mujeres empresarias de la provincia.

Ponencia

Durante la conferencia Gómez Acebo tratará de aportar las claves para planificar una estrategia profesional y personal desde el interior de cada persona mediante un coaching grupal, que servirá como pequeña auditoria de gestión para conocer cuando hay que ‘reenfocarse o acelerar’.

En este sentido se abordarán diferentes aspectos del ámbito de la empresa, tanto externa como internamente, y la importancia de las habilidades directivas, de la gestión de conflictos a la resolución de problemas, pasando por el estrés en positivo, la planificación y el liderazgo directivo.

Pilar Gómez Acebo es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología, y master en Recursos Humanos y Dirección de Empresas. Vicepresidenta del Club de Consejeros de España, presidenta de honor de la Federación Española de Mujeres Directivas y Empresarias FEDEPE, presidenta de la Comisión Ética y Social del Directivo en CEDE, y del Consejo Asesor de Madrid Woman’s Week, así como miembro de la Junta Directiva del Club Financiero y ECOFIN.

Además, es coautora de diversos libros, escritora y contertulia habitual en medios de comunicación, conferenciante nacional e internacional y consejera en distintas empresas del sector tecnológico y financiero.

 
Comparte esta noticia: