La Asociación de Libreros y Papeleros de Cuenca repite sorteos entre sus clientes por el Día de las Librerías
Hasta el final de mes, cualquier persona que haga una compra en estos establecimientos participará en el sorteo de lotes de libros y entradas para el Auditorio de Cuenca.

La Asociación de Libreros y Papeleros de Cuenca vuelve a celebrar el día de las librerías, que tuvo lugar el pasado viernes, con la celebración de sorteos entre sus clientes.

Así, todos los usuarios que realicen alguna adquisición desde el pasado viernes y hasta el final de mes entrarán en sorteos de lotes de libros y entradas para el auditorio.

Estas compras tienen que hacerse por un precio superior a diez euros en Lorca, Iremar, Evangelio, Comicteca, Libreralia, Toro Ibérico y El Principito, todos ellos están asociados a esta organización empresarial de CEOE CEPYME Cuenca.

Esta campaña está organizada por la Asociación de Libreros y Papeleros de Cuenca y cuenta con la colaboración de la Asociación Provincial del Comercio, CEOE CEPYME Cuenca y el Ayuntamiento de Cuenca.

Sorteos

Cada una de las librerías que participan sorteará un lote de libros compuesto por tres libros, que siempre serán novedades editoriales, entre los clientes que hayan comprado por un valor superior a 10 euros hasta el 30 de noviembre y a ello se unen dos entradas para el auditorio por cortesía del Ayuntamiento de Cuenca.

Por lo tanto, se sortearán en total siete lotes de libros, uno en cada uno de los establecimientos participantes, donados por cada una de las librerías, añadiendo a cada lote dos entradas.

El sorteo se realizará una vez acabada la campaña en la sede de CEOE CEPYME Cuenca y será comunicado el nombre de los ganadores a través de la web de la Confederación.