La Asociación de Instaladores Electricistas de Cuenca celebra su 40 aniversario con un acto conmemorativo
El evento será el día 30 de noviembre comenzando a las 12 horas con la Asamblea General de la asociación, en la Dirección Provincial de Educación, para posteriormente celebrar una comida en el Hotel Torremangana donde se hará entrega de placas conmemorativas a los socios fundadores y jubilados del año 2018

La Asociación Provincial de Instaladores Electricistas de Cuenca, APIEC, celebrará el cuarenta aniversario de su puesta en marcha con un acto conmemorativo que tendrá lugar el próximo viernes 30 de noviembre coincidiendo con su convocatoria de Asamblea General.

En primer lugar, APIEC celebrara su Asamblea General a las 12 del mediodía en la Delegación Provincial de la Consejería de Educación, situada en Glorieta González Palencia,2, en la que se hará repaso de las actividades realizadas en el último año y se aprobaran las cuentas.

Posteriormente y con el fin de conmemorar los cuarenta años de servicio prestado a los empresarios del sector celebrará una comida en el Hotel Torremangana de la capital, que reunirá a la Junta Directiva de la asociación actual y a colaboradores anteriores de la misma, así como a un importante número de asociados encabezados todos ellos por su presidente Inocencio Martínez Eslava.

Placas conmemorativas

Durante la comida se hará entrega de unas placas conmemorativas a los socios fundadores de APIEC con el fin de celebrar esta efeméride tan relevante para el colectivo de instaladores electricistas de la provincia de Cuenca.

Así, recibirán una placa los jubilados Jesús Cirujano Bascuñana y José del Rincón Soria, y los socios fundadores Rafael Orozco Villar, Isidoro García García, Miguel Izquierdo Carrión, Miguel Bascuñán Laguia, Ángel Villaescusa Cano, Agustín Tirado Martínez, José V. Moya Moreno, José Luis Santos Serrrano, José Antonio Ruiz Zafra, Antonio García Cuevas, Félix Valladolid Merencio, José del Rincón Soria y Eulogio Harinero Ortiz.