La Asociación Provincial de Comercio de Cuenca, la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca han sorteado los premios de la campaña Compra y Gana que se ha celebrado durante las pasadas fiestas de Navidad.

La Asociación de Comercio de Cuenca y la Concejalía de Comercio sortean los premios de la Campaña Compra y Gana
Cinco entradas triples para el Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha, dos cenas de menú degustación en la Cervecería Monet y cuatro premios de cien euros en compras han sido la recompensa a la que han optado los consumidores en los comercios de Cuenca durante la pasada Navidad.

Así, los organizadores de esta campaña de fidelización y dinamización del comercio extrajeron las papeletas ganadoras de entre las más de cinco mil compras que han tenido lugar en comercios asociados hasta el pasado 4 de enero.

Los comercios participantes estaban identificados con un cartel de la campaña, emitiendo un ticket doble en uno de los que los consumidores apuntaban sus datos personales para participar en el pertinente sorteo.

Las encargadas de extraer las papeletas ganadoras han sido la Concejal de Comercio, Allady Rodríguez, y Verónica Rojas, de la Junta Directiva de la Asociación del Comercio, entidades organizadoras de esta campaña.

Entre los premios estaban cinco entradas triples para el Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha, dos menús degustación en Cervecería Monet y cuatro premios de cien euros para gastar en los comercios participantes, teniendo que hacer una de estas adquisiciones en el establecimiento en el que se realizó la compra ganadora.

Ganadores

Las cinco entradas para tres personas para entrar al MUPA hasta el 29 de febrero han correspondido a Herminio Lebrero, Marisa Julián, Teresa Navarro, Eva María Melero y Nines Elvira

Las dos cenas en Cervecería Monet han ido a parar a Guillermo Latorre y Clara Urango, mientras que los premios de 100 euros en compras son para Dori Arias, Ana Cerrillo, Marisa Belot y María José De Miguel.

 
Comparte esta noticia: