La Asociación de Comercio de Cuenca lanza un nuevo sorteo de vales para comprar en los comercios de San Clemente
En esta ocasión sorteará 4 vales de 100 euros en su página de Facebook que se tendrán que canjear realizando compras en los comercios de esta localidad y su comarca.

La Asociación Provincial de Comercio sigue sorteando premios por toda la provincia para agradecer a los clientes del pequeño comercio su apoyo durante estos meses tan complicados para el sector.

Así, de la mano de CEOE CEPYME Cuenca y de la Asociación de Empresarios de San Clemente y Comarca, ACESANC, ha lanzado en su página de Facebook un nuevo sorteo de 4 vales de 100 euros entre todos los consumidores que accedan a la página y le den clic a me gusta en la publicación. Los ganadores tendrán que canjear su vale en los comercios adheridos de San Clemente y su comarca.

Con el hashtag #MegustacomprarenSanClemente, han puesto en marcha esta iniciativa en la que se podrá participar desde hoy y hasta el día 26 de julio.

Como en los anteriores sorteos, la iniciativa también anima a los participantes a realizar un comentario con el nombre de la persona con la que irían de compras en San Clemente y a seguir a la Asociación Provincial del Comercio de Cuenca en esta red social para saber si han sido uno de los ganadores.

Esa iniciativa cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial y Eurocaja Rural.

Sorteo

El sorteo será el día 27 de julio entre todos los usuarios que hayan participado y los ganadores dispondrán de tres días para poder gastar los 100 €en los comercios participantes en esta iniciativa.

 
Comparte esta noticia: