La Asociación del Comercio de Cuenca ha organizado para este jueves una jornada informativa con el fin de formar a los empresarios del sector sobre el comercio electrónico y tenerlos preparados para un entorno cada vez más competitivo.

La Asociación de Comercio de Cuenca celebra este jueves una jornada informativa sobre el comercio electrónico
Esta organización sectorial integrada en CEOE CEPYME Cuenca ha convocado a los empresarios del sector a las 20:30 horas en la sede de la Confederación con el fin de aportar algunas claves que les permitan ser competitivos en un entorno cada vez difícil.

Esta jornada está enmarcada en la línea de trabajo de la Junta Directiva de esta organización sectorial de CEOE CEPYME Cuenca con el fin de proporcionar a sus empresarios las mejores herramientas para afrontar su día a día.

La jornada tendrá como título ‘Amazon como colaborador del pequeño comercio’ y se celebrará a partir de las ocho y media en la sede de la Confederación de Empresarios de Cuenca situada en la Avenida Reyes Católicos número 78.

El ponente de esta jornada será Sergio Cuesta, experto en redes sociales y profesional del marketing on line que colabora habitualmente con la Confederación de Empresarios.

Nuevas herramientas

La Asociación del Comercio sabe de la situación de desventaja que tienen en muchas ocasiones los pequeños comercios con las grandes superficies y de ahí la intención de darles una formación de calidad que les permita conocer unas claves para competir con ellas y buscar su nicho de mercado.

En este sentido, uno de los obstáculos que más han señalado las propios establecimientos de proximidad es la venta on line que ha supuesto un descenso de sus ventas, de ahí la realización de estas jornadas con el fin de que los empresarios puedan utilizar estas herramientas como aliadas, y no como competencia.