La Asociación Cultural Gentes de Brihuega, mañana sábado día 15 a las 21 hora y, si el tiempo no lo impide, junto al Castillo, ofrecerá una jornada musical de dos conciertos a cargo de la Fundación Orquesta Sinfónica Chamartín.

Dos agrupaciones musicales de la Fundación se darán cita en el incomparable marco del Prado de Santa María, para interpretar una primera parte dedicada a  bandas musicales de películas de cine, como Memorias de África, La Casa del Sol, Piratas del Caribe, etc., etc., corriendo a cargo de la orquesta Celeste Classic, dirigida por José Herrador y, posteriormente será el turno de Big Band Celeste 21 que dirige Sergio Hurtado con otro tipo de música mas moderna, desde My Way, Góspel, Mocedades en Concierto, Rück Tube, y tributos a Bacharach y otros.

Durante esa tarde los músicos y miembros de la fundación visitaran la villa y disfrutaran de lo que es Brihuega y sus monumentos, junto con miembros del Coro y la Rondalla. Organizado por la Asociación Cultural Gentes de Brihuega. Colabora en esta jornada el Ayuntamiento de Brihuega, El Coro y Rondalla Virgen de la Peña, la Parroquia de Ntra. Sra. de la Peña, El Museo Profesor Max, FOSC Fundación Orquesta Sinfónica Chamartín.

Por Abelardo Mazo Arteaga