La Asociación Cultural Ciudad de Huete presenta dos actividades para este verano, con la colaboración del Ayuntamiento de Huete y de la Diputación Provincial. Difundimos la publicación por su interés cultural. En primer lugar, el concurso juvenil «Cuéntame Huete: sobre monumentos históricos o parajes naturales de Huete», para los menores de 18 años, con tres modalidades: dibujo, cortos de video, y relatos, sobre Huete y su patrimonio cultural y paisajístico. En segundo lugar, el XVI Ciclo de Conferencias «Ciudad de Huete», que en este caso será online, publicándose cada una en internet en la fecha señalada a través de las redes sociales y Youtube. Constará de 3 conferencias cuya información dejamos en el cartel adjunto.La Asociación Cultural Ciudad de Huete presenta dos actividades para este verano, con la colaboración del Ayuntamiento de Huete y de la Diputación Provincial. Difundimos la publicación por su interés cultural.

En primer lugar, el concurso juvenil «Cuéntame Huete: sobre monumentos históricos o parajes naturales de Huete», para los menores de 18 años, con tres modalidades: dibujo, cortos de video, y relatos, sobre Huete y su patrimonio cultural y paisajístico.

En segundo lugar, el XVI Ciclo de Conferencias «Ciudad de Huete», que en este caso será online, publicándose cada una en internet en la fecha señalada a través de las redes sociales y Youtube. Constará de 3 conferencias cuya información dejamos en el cartel adjunto.

 
Comparte esta noticia: