La Asamblea General de CEOE-Cepyme Cuenca tendrá lugar el próximo jueves, 13 de junio, en la iglesia de San Andrés
El acto más importante de la Confederación de Empresarios servirá para que los asociados valoren la gestión de la organización durante el último año y se sometan las cuentas a su aprobación en un evento que estará patrocinado por Eurocaja Rural.

La Confederación de Empresarios de Cuenca celebrará su Asamblea General Ordinaria el próximo jueves en la iglesia de San Andrés en un evento que tendrá lugar a partir de las 19:00 hora para los empresarios y posteriormente sobre las 20:15 horas comenzará el acto institucional.

La Asamblea General está patrocinada por Eurocaja Rural y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca, Diputación Provincial y Gobierno de Castilla-La Mancha, así como Ítem Prevención, Sanitas y Solimat.

Asamblea General

En la parte empresarial se someterá a aprobación de los asociados el acta de la asamblea anterior y la ratificación de los acuerdos adoptados a lo largo del año por el Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de CEOE CEPYME Cuenca.

Posteriormente, se analizará el apartado económico y los socios de la Confederación tendrán la potestad de aprobar las cuentas del ejercicio de 2018 y el presupuesto para 2019.

Además, los empresarios recibirán una copia digital de la Memoria de Actividades de CEOE CEPYME Cuenca durante el año 2018, que incluye el trabajo de los distintos y departamentos y delegaciones en este ejercicio, sometiéndose también a la aprobación de los socios.

La parte empresarial acabará con el informe del presidente en el que hará un repaso de los datos económicos de la provincia de Cuenca y analizará con los socios aspectos en los que está trabajando la Confederación de Empresarios como el proyecto Invierte en Cuenca, la red SSPA contra la despoblación o las peticiones para contar con una nueva sede.

Tras un turno de ruegos y preguntas comenzará la asamblea en su vertiente más institucional a la que están invitados los representantes de las distintas administraciones y en la que intervendrá el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña.