La ANECA aprueba el plan de estudios del Grado en Comunicación Audiovisual
El visto bueno de la agencia de evaluación permite continuar
con la implantación de la titulación en el campus de Cuenca

La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) ha valorado de forma favorable el plan de estudios del Grado en Comunicación Audiovisual, por lo que la nueva titulación podrá continuar implantándose oficialmente en el curso 2019-2020.

En su informe de evaluación, fechado el pasado día 2 de abril, la institución considera que el plan de estudios remitido en su día por la Universidad de Castilla-La Mancha
cumple con los criterios establecidos en los protocolos para la verificación. De esta forma, la comisión de evaluación, conformada por expertos nacionales e internacionales del ámbito académico, profesionales y estudiantes vinculados a la titulación, considera que el plan formativo es adecuado para la obtención del título de Graduado o Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Castilla-La Mancha.

En el presente curso, se ha puesto en marcha el primer curso de Comunicación Audiovisual con un temario común al Grado en Periodismo. A partir de septiembre, se implantará el segundo curso de la titulación con asignaturas más específicas como Producción, Guion y Narrativa Audiovisual. Además, será posible estudiar el doble grado.

La información sobre la oferta académica de la facultad está disponible en la web www.uclm.es/cuenca/periodismo