La agenda del presidente de la Diputación de Cuenca toma velocidad de crucero reuniones con la alcaldesa de Belmonte y el de Campos del ParaísoLa agenda del presidente de la Diputación de Cuenca, Álvaro Martínez Chana, toma velocidad de crucero en el inicio de la legislatura. Este martes ha tenido reuniones con la alcaldesa de Belmonte, Lourdes López,  y el alcalde de Campos del Paraíso, Roberto Cuevas.

Durante el encuentro con Cuevas, ambos se comprometían a colaborar y poner en marcha diversas medidas frente al reto demográfico. Cuevas ha venido acompañado de sus hijas, dos de las vecinas más jóvenes del municipio.

En cuanto a la reunión con Lourdes López, ésta ha estado acompañada de la teniente alcalde, Cristina Delgado, y en la reunión también ha estado presente el diputado de cultura y patrimonio, Miguel Ángel Valero, para abordar asuntos comunes a ambas instituciones.

La conservación y restauración del patrimonio arquitectónico, la renovación del alcantarillado y el asfaltado de calles, que tanto preocupa a los belmonteños, han sido algunos de los asuntos tratados.