La AECC en Cuenca organiza su tradicional mercadillo solidario
Se desarrollará durante los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre en el hotel Torremangana de Cuenca

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Cuenca, cumpliendo con su objetivo de apoyar a pacientes y sus familias, organiza un año más su ya tradicional mercadillo benéfico. Se trata del evento solidario por excelencia de estas fechas, ya que todo el dinero recaudado será donado a investigación y a los programas de ayuda a personas enfermas y familiares de cáncer que la asociación destina en Cuenca y Provincia.

El mercadillo, que se celebrará los próximos 5, 6, 7 y 8 de diciembre en el hotel Torremangana de Cuenca, contará con productos de todo tipo donde los asistentes podrán encontrar los mejores regalos para las próximas

Durante la inauguración, prevista el jueves 5 de diciembre a las 19h, no faltará música en vivo, a través de un concierto de villancicos de la mano de la Escolanía de Nuestra Señora de la Soledad de San Agustín. La entrada al evento será totalmente gratuita, y este permanecerá abierto de 11h a 14.30h y de 16.30h a 21h, viernes, sábado y domingo (inauguración jueves a las 19h).

La Asociación defiende a las personas frente al cáncer luchando contra la enfermedad desde la prevención, la investigación y el apoyo tanto a pacientes como a familiares. En 2018, la Asociación en Cuenca atendió a 948 personas y destinó más de 51.000€ a investigación.