Juventudes Socialistas de Tarancón pide responsabilidad durante estos días de “No Fiestas” y lanza la campaña #SacaTuBlusónComo de todos es sabido, el Ayuntamiento de Tarancón suspendió el pasado mes de julio las fiestas y feria en honor a nuestra patrona, en cumplimiento de las recomendaciones de las autoridades sanitarias y como acto de prevención ante posibles rebrotes.

Ante este hecho, desde Juventudes Socialistas de Tarancón pedimos mucha responsabilidad y precaución durante estos días de “No Fiestas”, especialmente para la población más joven. Somos conscientes de lo que significan las fiestas para todos los taranconeros, pero no podemos poner en riesgo la salud de nuestros vecinos. Está en nuestra mano el poder celebrar como se merecen las próximas Fiestas del año 2021.

A pesar de la suspensión, queremos dejar a un lado la tristeza momentáneamente y hacer un poco más amenos estos días. Para ello lanzamos la campaña #SacaTuBlusón en nuestras redes sociales animando a todos nuestros vecinos y vecinas para que adornen los balcones y ventanas con sus blusones, dando un toque de color a nuestras calles en estos días de “No Fiestas” tan atípicos.

Comienza la cuenta atrás para las tan ansiadas Fiestas y Feria del año 2021, y volveremos a celebrarlas con más fuerza que nunca.

 
Comparte esta noticia: