Junta y Diputación de Cuenca facilitan la contratación de dos personas en Cardenete a través del Plan de Empleo
• Ambos representantes institucionales han puesto en valor esta medida que permite en la provincia de Cuenca la contratación de 500 personas con una inversión total de 3,8 millones de euros.

El Gobierno regional y la Diputación Provincial de Cuenca han facilitado la contratación de dos personas en el municipio de Cardenete a través del Plan de Empleo.

El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, y la vicepresidenta de la institución provincial, Elena Carrasco, han visitado el municipio junto al alcalde del mismo, Francisco Cócera.

Ambos representantes institucionales han puesto en valor esta medida que permite en la provincia de Cuenca la contratación de 500 personas con una inversión total de 3,8 millones de euros.

Óscar Martínez ha remarcado que el Plan de Empleo “viene a reforzar la capacitación de estos trabajadores de tal forma que se puedan incorporar al mercado laboral y hacerlo en las zonas rurales con lo que también se favorece el mantenimiento de la población”

 
Comparte esta noticia: