Junta, Ayuntamiento de Cuenca, Diputación Provincial y Subdelegación del Gobierno destacan el trabajo de los servicios esenciales durante la crisis sanitaria
• Durante la inauguración de esta exposición las cuatro instituciones han querido rendir un homenaje al pintor Miguel Ángel Moset, recientemente fallecido, y al que todos han calificado como “referente en el mundo de la pintura y la cultura conquense”.

El Gobierno regional, el Ayuntamiento de Cuenca, la Diputación Provincial y la Subdelegación del Gobierno de España en la provincia han destacado el trabajo realizado por los servicios esenciales durante la crisis sanitaria.

Así se ha puesto de manifiesto durante la inauguración en la Sala Iberia de la exposición ´Gracias´ a la que ha asistido la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez; el alcalde de Cuenca, Darío Dolz; la vicepresidenta de la Diputación Provincial, Elena Carrasco; el subdelegado del Gobierno en la provincia, Juan Rodríguez; el comisario de la muestra, Emilio Morales y representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

´Gracias´, que podrá visitarse hasta el próximo 1 de noviembre, es un homenaje a todos los colectivos y sectores que han trabajado para garantizar la salud y seguridad durante la crisis sanitaria.

En esta exposición los artistas de la ciudad de Cuenca junto a miembros de Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil rinden homenaje a los que han contribuido a aliviar los efectos de la pandemia, haciendo especial hincapié en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado sin olvidar al voluntariado, Protección Civil, sanitarios, GEACAM o la UME.

Durante la inauguración de esta exposición las cuatro instituciones han querido rendir un homenaje al pintor Miguel Ángel Moset, recientemente fallecido, y al que todos han calificado como “referente en el mundo de la pintura y la cultura conquense”.

Los cuatro representantes institucionales han depositado un ramo de flores junto al cuadro que el pintor conquense donó para esta exposición.

Esta exposición puede visitarse en el horario habitual de la Sala Iberia que es martes a viernes de 18 a 21 horas; sábados de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas y domingos de 11 a 14:00 horas.

 
Comparte esta noticia: