Juegos, música, cuentos y poesía para la tarde del domingo, 23 de diciembre, en el ModernoTEATRO MODERNO

Domingo, 23 de diciembre

17:30 h.

Teatro infantil: MI ISLA

La Chicacharcos

Entrada: 6 euros

Hay un lugar en el que todo es como tú quieras imaginar: allí los monos hablan japonés, los naranjos dan balones, mi tía Jacinta es campeona de hula-hoop mientras canta una jota. Aquí no hace falta estudiar porque las hormigas te chivan al oído todo lo que quieras saber, solo tienes que empezar a mover las orejas si quieres echar a volar, las gallinas hacen beee y las ovejas bailan calqué.
Hay un lugar en el que puedes ser tu reina o tu rey. Solo tienes que navegar al son del mar que más te guste y en un momento verás: ¡¡TIERRRA A LA VISTA!!!
La ChicaCharcos y la banda Katiuska llegan para presentarnos su segundo trabajo en el que jugando, de nuevo, con la música, los cuentos, la poesía y el clown quieren hacernos crujir de agujetas el cuerpo, la sonrisa y hasta el alma de toda la familia.
Un canto a LA LIBERTAD.
Bienvenidas, Bienvenidos a ese lugar donde puedes ser tú: MI ISLA.

La compañía

Patricia Charcos primero quiso ser mayor, después peluquera. Se acabó convirtiendo en actriz, después en clown y hoy día cuando le preguntan: “¿Profesión?” ella contesta: “¿creadora?

Después de pasar por las manos de Philipe Goulier, Eric de Bont, Antón Valén, Gabriel Chamé, Rodorín, Socorro Anadón, Jose Luís Sáiz entre muchos otros del mundo de la interpretación y del clown, trabajar para otras compañías (La Tirita de Teatro, Lulo producciones, T.I.T., El topo…) en el año 2011 crea su primer espectáculo propio “Rewind” (1er Premio Jóvenes Artistas, Scena Simulacro…) con el que empieza su andadura como compañía propia.

La ChicaCharcos nace de la necesidad de ir más allá de la propia actriz, de la inquietud por experimentar con diferentes lenguajes, crear un teatro vital que remueva al mundo sin límite de edades.

La compañía juega desde el clown a sumergirse en distintos campos que le apasionan como es el teatro de objetos, la palabra, la música y el movimiento. Desde ese juego La ChicaCharcos crea sus trabajos con un sello único: un teatro vivo, comprometido y, por supuesto, con mucho humor.

Señoras y señores, desconecten sus teléfonos móviles. Con todos ustedes: LA CHICACHARCOS

FICHA ARTÍSTICA Y TÉCNICA:
Intérpretes: Patricia Charcos Bueno; Antonio Rodríguez; Javier Ortega; Rafael Caballero.
Dirección: Ángel Monteagudo, Patricia Charcos.
Diseño iluminación: Antonio Rodríguez.
Sonido: Jose Luís Barberá.
Vestuario: Grändma modelitos fetén.
Títeres: Juan Marionetas.
Regiduría: Natialia Borrajeros.
Diseño escenografía: GuridiJuan Ignacio Sánchez.
Construcción: AFAEPS