Juan Ramón Rallo, protagonista de un nuevo foro empresarial de CEOE-Cepyme Guadalajara

CEOE-CEPYME Guadalajara celebrará un nuevo foro empresarial el próximo miércoles 14 de octubre. Un foro económico que, debido a la crisis sanitaria del COVID-19, se desarrollará de manera virtual y de acceso libre. En esta ocasión se contará con la presencia de Juan Ramón Rallo, con la ponencia “El shock económico del coronavirus”.

Un encuentro donde pulsar la actualidad económica del país y la situación de sus empresas.

Un foro con el que la Confederación de empresarios de Guadalajara arranca sus actividades previstas para este último cuatrimestre del año y en el que Rallo, expondrá la situación actual con el coronavirus y como está respondiendo la economía a esta pandemia.

Este foro, que cuenta con la colaboración de Ibercaja y Nueva Alcarria, Se podrá acceder el día del foro, a través del acceso https://fve.webcastlive.es/index.htm

Juan Ramón Rallo es doctor en Economía y licenciado en Derecho. Actualmente es profesor de Economía en la Universidad Francisco Marroquín, en el centro de estudios OMMA, en la IE University y en la IE Business School.

Además, es analista económico en diferentes medios de comunicación y colaborador habitual en El Confidencial y La Razón y autor de varios libros.

 
Comparte esta noticia: