Juan González seguirá al frente de la Asociación de Empresas de Transporte de Mercancías por Carretera de Cuenca
Repite mandato respaldado por el apoyo de los asociados a esta organización sectorial integrada en CEOE CEPYME Cuenca con el fin de dar cobertura y apoyo a los empresarios del sector.

La Asociación Provincial de Empresarios de Transporte de Mercancías por Carretera de Cuenca ha vuelto a otorgar su confianza a Juan González para que presida esta organización sectorial durante cuatro años más.

De este modo, este empresario volverá a estar al frente con el fin de dar cobertura y apoyo a las empresas del sector, uno de los más importantes en la provincia de Cuenca.

ACUTRANS cuenta en este momento con cerca de ciento treinta asociados a los que se presta servicio a través de los distintos departamentos de CEOE CEPYME Cuenca.

Objetivos

En los próximos meses el objetivo de Juan González no es otro que prestar el mejor servicio a los empresarios del sector e informar de los cambios legislativos que les afecten, así como garantizar la mejor formación.

En este sentido, se está haciendo llegar a los asociados información importante sobre el recientemente aprobado Nuevo Reglamento de Ordenación de los Transportes Terrestres (ROTT) y ver las repercusiones que tendría para las empresas de la provincia.

Asimismo, desde la Confederación de Empresarios se dará cobertura a las empresas y se procederá a negociar el nuevo convenio colectivo del transporte de mercancías por carretera con las centrales sindicales con el fin de regular las condiciones de los trabajadores del sector para los próximos años.

Otro aspecto importante, será el de captar nuevos asociados, con el fin de aglutinar al mayor número de empresas y autónomos del sector del transporte de mercancías en nuestra provincia. Para ello se cuenta con el grupo técnico de CEOE CEPYME CUENCA y dar el mejor servicio a un sector tan importante dentro de nuestra Provincia.